lunes, 25 de octubre de 2010

The times they are a changing. Las esencias.

Hoy me desperté de la siesta y, por un momento, pensé que estaba haciendo el idiota con tanto rollo de la crisis y el porqué de la medicina de familia. Que me alejaba de mi idea inicial de introducir elementos educativos en este Blog. Pero, ¡co…! si no tenemos claros los fundamentos de la especialidad de medicina de familia y  qué es la atención primaria, no vamos a ninguna parte. Y creo que hay que cambiar algunos supuestos que dábamos por ciertos . Y mirar a lo que de bueno aún tenemos. Y cambiar lo que no sirve.
Me parece que las jóvenes generaciones pueden hacer el cambio. Siempre ha sido así.
Que se lo digan  al  Dylan joven, al único que conozco. La   canción  "The times they are a changing" (Los tiempos están cambiando), del año 1962 , fue emblemática de una época de transformaciones sociales y culturales. Aunque esta  versión a capella que propongo es exquisita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario